Contáctenos:

Tel: (00598) 4722 7060 - 4722 3729

info@alfaneumaticos.com.uy

big Images

Nuestra Misión:

Ser lideres en la calidad de nuestros productos y servicios.

Ser lideres en ventas en la región.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes, asesorarlos y guiarlos en la compra del producto justo , que mejor se adapte a sus necesidades , esmerarnos día a día por brindar un servicio de excelencia para que el cliente se retire con la mejor imagen de nuestra empresa y el día de mañana vuelva y no dude en recomendarnos.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado e involucrado en la participación y el éxito de nuestro negocio.


Nuestra Visión:

Liderar en  el mercado local, poniendo especial interés en la calidad, satisfacción de los clientes y la constante innovación, ofreciendo respuestas efectivas y oportunas.

Mantener nuestro liderazgo mediante procedimientos y estrategias de mejora continua, comprometidos a cumplir con los requisitos establecidos por nosotros o por terceros.

Desarrollar nuevos negocios con las mismos valores del pasado.
Continuar fidelizando nuestra cartera de clientes, perfeccionando y ampliando nuestra línea de servicios.

Brindar un exelente ámbito laboral, al cual nuestro personal se enorgullezca de pertenecer.


Historia de nuestra empresa

PersonalHéctor Lancieri, hace poco más de 40 años, comprendiendo la importancia que el transporte y sus servicios tenían para el desarrollo de Paysandu, su zona de influencia, y todo el país, con un grupo de sanduceros se dedicó a hacer lo que sabía: brindar seguridad y calidad en el servicio que demandara el automovilista y el transportista.

Así se fundó el 1º de junio de 1969 ALFA Recauchutajes Ltda., firma que hoy sigue brindando sus servicios, bajo la conducción de su esposa Elsa y sus hijos Marcelo y Joanna, garantizando un nivel de calidad comprobado, en la mercadería y servicios prestados a sus clientes y amigos.

En sus orígenes, su principal giro era el de recapado de neumáticos, lo que perduró hasta los años 90, donde se toma la decisión de cerrar la planta industrial, para pasar a ser local comercial de venta de mercadería y servicios.

A los ya conocidos servicio de gomería, se anexan: alineación, balanceo, mecánica ligera, frenos, suspensión, auxilio mecanico móvil y traslado, toma de partes en siniestros de aseguras.

Se anexa a los neumáticos, venta de todo lo relacionado con el automóvil, baterías, lubricantes, autopartes, accesorios, etc.

Estamos instalados en el mismo lugar desde hace 44 años, lo que habla de una conducta y una responsabilidad instalada en nuestra sociedad.

Gracias a la seriedad,que nos  caracteriza en los servicios que brindamos desde hace muchos años, hemos captado un público que llega hasta nosotros, tanto desde otros puntos de nuestro  país, asi  como de otras zonas de influencias, como el turismo que ingresa  a travéz de  nuestras fronteras , al cual estamos gustosos de atender como corresponde.

Desde ya, los esperamos a todos nuestros clientes y amigos, en el lugar de siempre y con la seguridad de continuar con esta línea de seriedad, trazada e iniciada por nuestro padre hace mas de 40 años.

Contáctenos

Contacto

 

 

 

 

Para contactarse con nuestra empresa...

Tels: (00598) Tels.: 4722 7060 - 4722 3729

Email: info@alfaneumaticos.com.uy

Dirección: Bvar. Artigas 833

Paysandú Uruguay